SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

A LAS AUTORIDADES DE DOSQUEBRADAS LES PREOCUPA ACCIDENTALIDAD LOCAL

 


Dosquebradas.. Durante la primera reunión del Comité Local de Seguridad Vial las autoridades expresaron preocupación por la accidentalidad, ya que Dosquebradas reporta un incremento de entre el 10 y el 13 % en el 2021, donde los motociclistas y conductores ocupan los primeros lugares con reporte de víctimas fatales. 

Estos resultados de la vigencia anterior fueron socializados frente al diagnóstico realizado con todos los sectores sociales, en lo concerniente a las cifras siniestralidad y las constantes registradas en materia de movilidad. “Los actores sociales y entidades del orden estatal, pudimos plantear las inquietudes generales sobre los índices de accidentalidad y demás situaciones que se presentan en la movilidad de Dosquebradas”, dijo la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.

 “Estamos próximos a pertenecer al Observatorio Nacional que de alguna forma está ligado al Plan Local de Seguridad Vial y la importancia radica precisamente en que allí están todas las personas y entidades involucradas en las soluciones viales para Dosquebradas”, puntualizó la funcionaria. 

Datos de interés Se analizó el hecho de que principalmente los adultos mayores cruzan de manera rápida una vía sin percatarse de los peligros; lo mismo acontece con los jóvenes que, a bordo de bicicletas y motos, exponen sus vidas invadiendo carriles del Megabús y corriendo a toda velocidad sin medir consecuencias.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario