SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Alcaldía de Dosquebradas inicia obras por autogestión en Sabanitas

 

·      


En tarea conjunta con la comunidad de la vereda Sabanitas, se adelantan las labores de recuperación de un tramo de la vía y la posterior reconstrucción de placa huellas.

Empresa de Todos. Debido a una afectación en la vía producto de una falla geológica en el sector de Sabanitas, el alcalde Diego Ramos a través de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, ejecuta obras por autogestión para brindar una solución a la comunidad.

El jefe de dicha Cartera, Carlos Andrés Salgado López, dijo que “esta era una afectación vial que nos preocupaba sobre manera, porque el hundimiento en la carretera ha taponado el ingreso de una cantidad importante de familias que viven de éste punto hacia arriba, y donde la necesidad de la comunidad se hizo manifiesta”.

Agregó el funcionario que: “Fue así como tras la instrucción de nuestro Alcalde, apropiamos los materiales y, con la participación de la comunidad, bajo la dirección de Obras Públicas y nuestro personal, procedimos a cubrir este hundimiento para que nuevamente la vía adquiera una pendiente adecuada para que asciendan los vehículos, así mismo, reponiendo el tramo de placa huellas”.

Esta obra que lleva aproximadamente una semana en ejecución y se proyecta que culminará en tres semanas más. Se viene desarrollando con la participación de la comunidad, donde ellos aportan mano de obra y el Municipio el material requerido, además una cuadrilla de trabajadores.

“Vamos a construir una losa de concreto, sobre unas huellas antiguas previamente demolidas, tratando de mejorar el tránsito por la vía y que los vehículos no tengan tanta dificultad al pasar por éste sitio”, aseguró el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura.

Por su parte, Sindy Yuliet Ríos, habitante de Sabanitas, agradeció a la actual Administración Municipal y declaró que “11 años que yo llevo en la vereda llevábamos esperando éste arreglo, pues hacia la parte de encima está imposible la pasada para nosotros llegar a nuestras fincas y sacar nuestros productos. Me parece muy bien que hayan pensado en nosotros”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario