SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / PEREIRA / AEROPUERTO MATECAÑA ANUNCIA CIERRE DE CARRIL SOLO BUS, POR OBRAS DEL NUEVO INTERCAMBIADOR

 


A partir del día lunes 7 de febrero se dará inicio al cierre definitivo de los carriles SOLO BUS que atraviesan el sector, lo anterior con el fin de empezar obras de cimentación de los futuros puentes.

 En desarrollo de las obras tendientes a la construcción del intercambiador vial sobre la Avenida 30 de Agosto en el sector Aeropuerto y dándole cumplimiento al Plan de Manejo de Tránsito aprobado por la autoridad competente, se realizaran los cierres de manera gradual sobre la mencionada avenida. CIERRES DE CARRIL SOLO BUS.

· Calzada Norte (Sentido Centro-Estación Viajero): El bus articulado una vez salga de la estación aeropuerto se debe incorporar a los carriles mixtos. · Calzada Sur (Sentido Viajero-Centro)

.El cierre se hará en sector cercano al Colegio Aquilino Bedoya donde el bus articulado deberá incorporarse a los carriles mixtos. “Es pertinente resaltar que el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) socializado, discutido y aprobado por la comisión vial el pasado 6 de Agosto de 2021 ha sido socializado con Megabús y se tiene la directriz de brindar siempre la prioridad al transporte público con el fin de causar el menor impacto a los miles de usuarios que a diario utilizan el sistema”, señaló Francisco Valencia gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña. De igual manera el gerente afirmó, que todas las maniobras de incorporación serán apoyadas por personal calificado en temas de regulación de tránsito y la señalización respectiva será debidamente instalada conforme a la reglamentación vigente.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario