SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

SE MUEVE EL PAE EN RISARALDA

 


Con el fin de garantizar el buen funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar PAE en las instituciones y sedes educativas de los 12 municipios no certificados, la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Educación Departamental realizó una capacitación a los 18 enlaces municipales que tendrá el Programa este año.

 

El secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco destacó la importancia de que los niños y niñas tengan el mejor servicio. “Por segundo año consecutivo y atendiendo una solicitud del gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, el Programa inició su operación desde el primer día del calendario escolar, beneficiando a 28.100 estudiantes”, dijo Gómez Franco.

 

Durante la capacitación los asistentes conocieron las diferentes rutas de atención y el funcionamiento en general del PAE. Los enlaces están distribuidos de la siguiente manera: cuatro en Santa Rosa, dos en Mistrató, dos en Pueblo Rico, dos en Quinchía y de a uno en el resto de municipios.

 

El PAE es una de las estrategias de acceso y permanencia educativa más importante, en lo cual se invierte en cofinanciación con el Ministerio de Educación Nacional más de $10 mil millones.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario