SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Avanza proceso de chatarrización en Dosquebradas

 


Acorde con los cronogramas establecidos por la Administración ‘Empresa de Todos’ avanza el proceso de chatarrización de los vehículos que llevaban más de un año en los patios de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

Así lo dio a conocer la secretaria de tránsito y Movilidad, Ángela Jazmín Hidalgo, quien señaló que los propietarios de los vehículos “han sido notificados por proceso de abandono tanto de motocicletas como de carros; personas que nunca volvieron a reclamar sus vehículos, evitando el pago de los comparendos y demás obligaciones contraídas”.

Para ello, se contrató a la firma Recuperaciones Naranjo que, a medida que se surten dichos procesos, procederá trasladar los automotores para su desintegración. La secretaria de Tránsito precisó que, una vez, agotados los procesos, varios de esos carros son remitidos a la fundidora.

Otros vehículos fueron despachados a la ciudad de Cali para su desintegración y fundición correspondiente. Cada planchón que traslada los carros cumple con la capacidad de carga autorizada para tal fin, aseguró Ángela Jazmín Hidalgo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario