SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Nueva sede de Tránsito mejorará las condiciones de atención al usuario

 

·         Durante la sesión de control político, los corporados evaluaron la necesidad de las nuevas instalaciones de la Secretaría de Tránsito.

 

·         El Nuevo inmueble tendrá 683 metros cuadrados aproximadamente. En el primer piso, operarán las áreas de atención al ciudadano para el registro automotor y el registro ciudadano, las inspecciones de tránsito y el archivo.

 


En el sector de Milán, antigua sede de la parte operativa de Serviciudad, quedarán ubicadas las nuevas instalaciones de Tránsito con una oficina, el área de Fiscalización de la Secretaría de Hacienda y el Archivo Central del Municipio, con una inversión aproximada de $9600 millones, informó la secretaria de Tránsito y Movilidad, Ángela Jazmín Hidalgo.

En el primer piso operarán las áreas de atención al ciudadano para el registro automotor y el registro ciudadano, las inspecciones de tránsito y  el archivo, según se dio a conocer la Administración ‘Empresa de Todos’ ante el Concejo Municipal sobre la conveniencia de contar con unas nuevas instalaciones para superar las incomodidades actuales, para la prestación de un servicio adecuado para los clientes internos y externos de la entidad.

“Dimos respuesta nuevamente a las observaciones de los corporados frente al proyecto de acuerdo para la adquisición de la sede técnico administrativa de la Secretaría de Tránsito en la que Serviciudad lidera el proyecto del lugar donde estarán ubicadas varias entidades de orden gubernamental”, explicó la funcionaria.

Dato de interés

En el costado izquierdo del área, se dispondrá de un espacio de 200 metros cuadrados para el Archivo Central del Municipio y la Secretaría de Hacienda.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario