SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Vinilópolis le aprobaron 122 millones del Fondo Emprender

 


Es una empresa pereirana que diseña, produce y comercializaproductos decorativos para el hogar y habitaciones infantiles.

 

Pereira, 4 de marzo de 2022.- Sandra Pérez Uribe es la creadora y gerente de Vinilópolis, una empresa pereirana que inició su relación con el SENA Risaralda en el año 2020, cuando participó de la convocatoria del Fondo Emprender, de la cual fue beneficiaria con capital semilla por 122 millones de pesos con los que compró maquinaria, materia prima y realizó adecuaciones a su local.

 

Este emprendimiento nació hace 7 años, cuando Sandra vio la necesidad de comprar artículos temáticos para el cuarto de su bebé y no encontró muchos lugares que se dedicaran a ello. De esta manera, incursionó en el diseño, producción y comercialización de productos decorativos para el hogar y habitaciones infantiles.

 

Nosotros manejamos murales, vinilos decorativos, cuadros, tapetes, cenefas, metros, nombres, ropa de cama infantil e impresión a gran escala y plotter de corte, no ha sido un proceso fácil, pero gracias al apoyo del SENA Risaralda, hemos logrado fortalecernos como empresa”, comentó Sandra Pérez.

 

Vinilópolis ofrece empleo directo a 5 personas y otros 5 más de manera indirecta, demostrando que el SENA apoya este tipo de iniciativas emprendedoras y tiene sus puertas abiertas para brindar la asesoría y acompañamiento en el fortalecimiento de sus ideas de negocio.

 

"La emprendedora Sandra y su empresa Vinilópolis son un ejemplo de constancia; y esto debe servir de motivación a quienes tengan una idea de negocio para que escriban a la cuenta de correo emprendimientorisaralda@sena.edu.co y así iniciar el recorrido por la ruta de emprendimiento" señaló el enlace de emprendimiento del SENA Risaralda Juan Carlos López Bueno.

 

Vinilópolis realiza atención directa en su local ubicado contiguo al parque La Rebeca de la ciudad de Pereira, realiza ventas a través de su página web www.vinilopolis.com y por medio de sus redes sociales las cuales se pueden encontrar con el nombre de la empresa.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario