INSTITUCIONAL GOBERNACION DE RDA

INSTITUCIONAL GOBERNACION DE RDA

ALCALDIA DE PEREIRA

ALCALDIA DE PEREIRA

Administración Municipal y Agencia Nacional de Seguridad Vial apuestan por la prevención

 


Empresa de Todos.
A través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, la Administración ‘Empresa de Todos’ se alió con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para desarrollar una de las primeras campañas ‘En la Vía, Abraza la Vida’.

“Esta campaña la vamos a desarrollar por espacio de cinco meses, hasta el mes de julio, en diversos sectores de la ciudad, siempre buscando que conductores de vehículos públicos y privados entiendan la importancia del respeto por las normas de tránsito y tener en cuenta que todos somos responsables de todos cuando se está al frente del volante”, indicó la secretaria de Tránsito de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.

“El Municipio de Dosquebradas fue pionero en el pilotaje de esta campaña con la Agencia Nacional de Seguridad Vial; esto quiere decir que nosotros estuvimos haciendo todas las actividades inherentes a los tiempos, los sitios, el personal objetivo y los usuarios de la vía que se van a impactar”, destacó la funcionaria.

La campaña comprende diversos temas, entre ellos, cómo utilizar el casco correctamente, el uso adecuado del cinturón de seguridad para pasajeros, la importancia de encender luces de las motos todo el tiempo, elementos de seguridad, entre otros.

Se realizarán doce actividades mensuales en diferentes sitios de la ciudad como vías, cerca a centros comerciales, hospitales, empresas e instituciones educativas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario