SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

“Mirando pa’ mi” una propuesta para fortalecer la autoestima en los risaraldenses


Como una estrategia para contrarrestar la violencia de género en Risaralda, la secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social viene desarrollando el programa terapéutico “Mirando pa’ mi”, con el cual se pretende fortalecer la autoestima y empoderar a mujeres, hombres y población sexualmente diversa.

 

“Mirando pa’ mi es una propuesta de fortalecimiento, autoestima y empoderamiento que estamos desarrollando en todo el departamento para que aprendamos a respetarnos, darnos cuenta que merecemos y cuanto valemos, construir relaciones sanas entre los diferentes géneros, que se basen en el respeto y amor propio” detalló Elizabeth Diosa de la intervención que se origina en la dirección de Mujer y Asuntos de Género.  

 

Así mismo precisó que la intervención en cada municipio consta de dos talleres. En el primero se trabaja un nivel de conciencia desde el papel de víctima, haciendo una revisión de las heridas de infancia y el segundo encuentro se trabaja desde la psicología positiva para potenciar las fortalezas del carácter de cada persona.

El ejercicio que ha tenido muy buena acogida ha llegado a los municipios de Dosquebradas, la Virginia, Belén de Umbría y Santa Rosa de Cabal, con una participación promedio de 20 personas.

 

En los próximos días el taller llega a Quinchía y los interesados en participar deben consultar en la Alcaldía Municipal la programación de dicho espacio que está abierto a personas de cualquier edad y orientación sexual.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario