SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Talento SENA 2022: un reconocimiento al ingenio, las habilidades y las iniciativas de la comunidad

 


El talento SENA está en todas partes. Sus habilidades,  creatividad y resiliencia son evidentes en todas las regiones y los territorios. Un espíritu  innovador y curioso que identifica a cada colombiano del campo y la ciudad, que le permite  desarrollar la capacidad de ir más allá de sus expectativas, transformar sus realidades y  fomentar un trabajo social y colaborativo en cada uno de sus entornos.  

Estos ciudadanos héroes silenciosos, que acompañados por la Entidad, con oportunidades  de educación, empleo y emprendimiento, entre otros, han escrito historias de vida  memorables y se han convertido en inspiración para el país. Y ellos merecen que su labor  sea conocida y destacada por todo el mundo. 

Esto impulsó a la Entidad para crear ‘Talento SENA’ y reconocer a quienes son protagonistas  del cambio y, de paso, visibilizar las buenas prácticas y el impacto positivo de los miembros  de nuestra comunidad: aprendices, instructores, empresarios, aliados, emprendedores y  ciudadanía en general, quienes hacen posible pensar en un mejor futuro. 

“El objetivo central de esta estrategia es visibilizar los aportes que hace el SENA a la  transformación de la realidad de miles de colombianos y al desarrollo social, económico y  tecnológico del país”, explica Carlos Mario Estrada Molina, director general de la Entidad.

En este sentido, se convoca no solo a la comunidad SENA, sino también a la ciudadanía,  medios de comunicación, líderes de opinión y los aliados para homenajear el talento que  genera impacto, transforma y construye un país más educado, más equitativo e incluyente.  Un talento que la Entidad ha salido a cazar en los 32 departamentos de Colombia. 

Los interesados en postularse a la convocatoria tienen plazo hasta el 10 de junio de 2022.  Pueden hacerlo en el sitio web https://talentosena.com.co/ donde encontrarán los términos  y condiciones, y las categorías planteadas: Soy Orgullo SENA, Creadores, Transformadores,  Familia SENA y Revolución 4.0 dirigidas a empresarios, comunidad SENA, aliados,  emprendedores y ciudadanía en general,

Para más información escribir a talentosena2022@gmail.como comunicarse con la Línea whatsapp 3041169214 , la línea de Atención en Bogotá (601) 3430111 o la Línea gratuita  para el resto del país 018000910270.

Pie de foto: El año 2021 fue escogido como el mejor instructor a nivel país en la categoría ‘Protagonistas del Cambio’ el instructor del SENA Risaralda Johnathan Gutiérrez,

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario