LA IMAGEN DEL DIA

LA IMAGEN DEL DIA
Este 30 de septiembre vence el segundo rango de placas para pago del Impuesto Automotor

GOBIERNO LOCAL PONE LA LUPA EN CONSTRUCCIONES ILEGALES

 


Con el fin de comenzar las investigaciones preliminares a las constructoras que incumplan a los compradores, la Secretaría de Gobierno de la ciudad, ha dispuesto la línea 3116566 extensión 156, 157, 158 y el correo electrónico archivo@dosquebradas.gov.co para que hagan las correspondientes denuncias.

 

Lo anterior, debido a las constantes quejas que se han presentado ante la dirección operativa de Control Físico, con respecto al incumplimiento en cuanto a escrituración o en la entrega de las obras.

 

Así lo explicó el funcionario Mauro Yesid Bedoya quien resaltó el caso de los proyectos Sevilla y Málaga, de la constructora Casa Maestra de los cuales se han recibido diversas quejas.

 

Gracias a que conocimos los inconvenientes, logramos un acercamiento con los representantes de la constructora para solucionar los inconvenientes; algunos de estos han tenido respuesta positiva, pero necesitamos que las denuncias sean masivas, ya que está en etapa preliminar y estamos pendiente de una decisión”, puntualizó el funcionario.  

 

Dato de interés

 

Para instaurar la denuncia es importante describir la queja y adjuntar la documentación que la soporte
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario