SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

GOBIERNO LOCAL PONE LA LUPA EN CONSTRUCCIONES ILEGALES

 


Con el fin de comenzar las investigaciones preliminares a las constructoras que incumplan a los compradores, la Secretaría de Gobierno de la ciudad, ha dispuesto la línea 3116566 extensión 156, 157, 158 y el correo electrónico archivo@dosquebradas.gov.co para que hagan las correspondientes denuncias.

 

Lo anterior, debido a las constantes quejas que se han presentado ante la dirección operativa de Control Físico, con respecto al incumplimiento en cuanto a escrituración o en la entrega de las obras.

 

Así lo explicó el funcionario Mauro Yesid Bedoya quien resaltó el caso de los proyectos Sevilla y Málaga, de la constructora Casa Maestra de los cuales se han recibido diversas quejas.

 

Gracias a que conocimos los inconvenientes, logramos un acercamiento con los representantes de la constructora para solucionar los inconvenientes; algunos de estos han tenido respuesta positiva, pero necesitamos que las denuncias sean masivas, ya que está en etapa preliminar y estamos pendiente de una decisión”, puntualizó el funcionario.  

 

Dato de interés

 

Para instaurar la denuncia es importante describir la queja y adjuntar la documentación que la soporte
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario