LA IMAGEN DEL DIA

LA IMAGEN DEL DIA
Este 30 de septiembre vence el segundo rango de placas para pago del Impuesto Automotor

DE INTERÉS / Gobernador (e) Leonardo Gómez participó en la sesión del Consejo Superior de la UTP

 


El secretario de educación departamental y gobernador encargado de Risaralda, Leonardo Gómez Franco, participó en la sesión del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira en la que se socializó los avances del programa Risaralda Profesional, el cual ya ha beneficiado a más de 9 mil jóvenes en carreras técnicas, tecnológicas y profesionales.

 

"Risaralda Profesional es la gran apuesta para disminuir la pobreza multidimensional. En la Universidad Tecnológica Pereira hemos entregado becas en diferentes programas para que 550 jóvenes cumplan sus sueños y transformen sus vidas ", señaló el secretario de educación y Gobernador encargado, Leonardo Gómez Franco.

 

Durante el Consejo Superior también se expusieron otros avances de la administración Sentimiento de Todos en temas como bilingüismo, herramientas tecnológicas, paquetes escolares, zapatos y los proyectos de regalías por el orden de los 28 mil millones de pesos que están mejorando los indicadores de calidad educativa.

 

La Universidad Tecnológica de Pereira se ha constituido en una aliada importante para el fortalecimiento de la educación superior en el departamento.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario