LA IMAGEN DEL DIA

LA IMAGEN DEL DIA
Este 30 de septiembre vence el segundo rango de placas para pago del Impuesto Automotor

REGION / DOSQUEBRADAS / DOS JÓVENES PIERDEN LA VIDA EN ACCIDENTES ASOCIADOS A PIQUES

 


Al menos dos jóvenes perdieron la vida en Dosquebradas  al parecer por encontrarse realizando actividades asociadas a los llamados piques que se registran en la localidad en contra de las normas que prohíben dichas  actividades.

“Lamentablemente queremos informar sobre el acontecimiento registrado en las últimas horas en Dosquebradas, a altas horas de la noche, en la troncal de Occidente, donde tristemente dos jóvenes de 23 y 19 años respectivamente, mueren en accidentes vinculados con los piques ilegales”, explicó Ángela Jazmín Hidalgo, secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

Luego de las primeras investigaciones cumplidas por las autoridades que atendieron el caso, los nombre las personas fallecidas corresponden a Ana Paula Ramírez Muñoz, identificada con la cédula de ciudadanía No: 1.007.982.555 de Pereira y de Johan Steven Jaramillo, cédula de ciudadanía No: 1.004.776. 151 de Pereira.

Tanto para las autoridades de Policía como las de Tránsito siguen siendo preocupantes este tipo de actividades como los llamados piques que realizan los motociclistas sin medir riesgo alguno poniendo en peligro sus propias vidas y las de los demás.

De acuerdo con un estudio realizado por La Agencia Nacional de Seguridad Vial, los siniestros en motocicletas aumentaron desde el año 2019. En el informe se cita que los motociclistas y peatones ponen casi el 80 % de los muertos en las vías de Colombia.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario