SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECONÓMICAS / Siguen abiertas inscripciones para la Escuela Nacional de Habilidades y Destrezas en Risaralda

 


 La Escuela Nacional de Habilidades y Destrezas de Confección Textil de Colombia puesta en funcionamiento el 17 de agosto de este año, en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda, continua recibiendo interesados para que se formen en el área de las confecciones.

La formación gratuita que dura dos semanas y se imparte en la jornada de la mañana o la tarde se enfoca en procesos de fabricación en confecciones textiles y está abierta para hombres y mujeres mayores de 14 años.

En este sentido, la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Dosquebradas y el SENA Risaralda, entidades líderes del proyecto, buscan que los interesados reciban una capacitación intensiva con la cual queden preparados para acceder a las vacantes disponibles en el área de la industria textil de la región.

Hasta el momento son 129 personas las que han recibido la formación y 88 de ellas ya cuentan con un empleo formal, gracias a la alianza con empresas de confecciones que requieren personal con estas habilidades.

Los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_as4LyfJlrnSK6DbQYn-1zr3wJ3qSR7f6NYl1p7W2kYd0qg/viewform o acercarse directamente a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Dosquebradas, a la Oficina de la Mujer y Equidad de Género de la Gobernación de Risaralda o al centro de formación del SENA en el barrio santa Isabel de Dosquebradas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario