SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PREMIARÁN LOS MEJORES VILLANCICOS Y PESEBRES AMBIENTALES

 


Nuevamente la CVC premiará los mejores villancicos y pesebres ambientales que celebren la tradición navideña al tiempo que envían un mensaje de protección del medio ambiente.

"La idea es evocar la Navidad en paz con la naturaleza y el nacimiento del Niño Jesús, invitando a la protección y valoración de nuestros recursos naturales. Este concurso ya es una tradición que reúne a familias y artistas que se gozan la confección de los pesebres y la composición de los villancicos", expresa Marco Antonio Suárez Gutiérrez, director general de la CVC.

Los villancicos ambientales deben tener letra y música armoniosas, originales y promover el respeto por el ambiente. Cada concursante sólo podrá participar con un único trabajo, cuya duración no podrá exceder los cinco minutos.

En el caso de los pesebres navideños amigables con la naturaleza, estos podrán confeccionarse con materiales como madera reutilizada o recuperada, piedra, cerámica, aluminio, hierro, cartón, papel, telas, costales, alambre, plásticos, vidrios, botellas, estropajo, capacho de maíz, estopa, fibras y hojas vegetales.

Cada concursante solo podrá participar con un único trabajo fijado a una base firme de material rígido que no se deforme al tomarlo, de fácil movilidad, y que sea de mínimo 40 x 40 centímetros de lado, no pudiendo tener una altura mayor a los 40 centímetros de alto, incluida la base.

Para los villancicos podrán participar coros y tunas y en ambos casos, personas naturales, grupos familiares, asociaciones de la tercera edad, orfanatos, instituciones educativas, entre otros, que estén residenciados en el departamento del Valle del Cauca.

Tanto para pesebres como para villancicos los premios se distribuirán así:

- Primer puesto: ganará un millón de pesos.

- Segundo puesto: obtendrá quinientos mil pesos.

- Tercer puesto: recibirá doscientos cincuenta mil pesos.

Los pesebres se recibirán en las sedes de la CVC y los villancicos podrán entregarse en formato físico en los mismos sitios o enviarse vía digital al correo eventos@cvc.gov.co

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario