SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGION / RISARALDA / La construcción del puente Curtiembres registra un avance del 50%

 


Las obras de construcción del nuevo puente de Curtiembres en la vía Pereira – Combia, reportan un porcentaje de ejecución del 50%, donde se adelantan actualmente trabajos de excavación para instalar la cimentación profunda del puente.

 

Ya finalizada la demolición y desmonte del puente antiguo, el contratista de la obra Industrias del Pacifico S.A.S se encuentra terminando las excavaciones para la cimentación profunda, para posteriormente construir la estructura de soporte y proceder a instalar la estructura metálica que ya se encuentra completamente lista y ubicada en la zona.

 

Esta obra tiene una inversión aproximada de $5.000 millones incluida la adición con recursos que fueron aprobados por la Asamblea Departamental y los provenientes de La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, entidad que también realiza la interventoría.

 

Se le recuerda a la comunidad que el paso por esta zona se encuentra cerrado totalmente, hasta tanto no culminen las obras en su totalidad, por esta razón, se le recomienda a la ciudadanía tomar las vías alternas sugeridas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario