INVIAS

INVIAS
DESARROLLO

/BANNER

/BANNER

TERAPIA NEURAL EN BELÉN DE UMBRÍA

 


El Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas y la Primera Dama Natalia Sierra Ramírez realizaron la primera jornada de terapia neural descentralizada en el municipio de Belén de Umbría, donde más de 1000 personas recibieron la terapia neural, medicina complementaria que tiene la capacidad de estimular el funcionamiento de las células y mejorar la capacidad del organismo y reestablecer funciones.

 

Habitantes de todas las edades desde niños, jóvenes y adultos mayores se beneficiaron con la jornada, que además contó con la participación personas provenientes de otros municipios y de otros departamentos como: de Riosucio, Caldas; esto gracias a la promoción que se hizo de terapia neural a través de la página web de la Gobernación y de las redes sociales institucionales.

 

A pesar de la lluvia constante de los últimos días, la comunidad asistió de manera masiva para recibir este beneficio en el coliseo del municipio de Belén de umbría, donde el gobernador se comprometió que no será la primera jornada en este municipio y en los otros municipios del departamento.

 

El gobernador Victor Manuel Tamayo reiteró los beneficios de la terapia neural que no tiene contraindicaciones y que se realizó con todos los protocolos de seguridad que exige la ley. El mandatario reiteró que estas jornadas continuará en todo el departamento, y contó su experiencia personal por la que atravesó en el año 2008 y que gracias al doctor David Contreras quien ha sido el promotor y abanderado de la terapia neural a nivel nacional había superado.

 

“Yo tengo una experiencia de vida de lo que ustedes van a recibir ahora, el medico me descubrió una enfermedad que se llama leptospirosis, es la enfermedad que trasmite el orín de la rata, estuve más de 3 meses si poder ir a trabajar en la Clínica Comfamiliar, esa enfermedad me afecto el riñón derecho, yo iba para diálisis, y apareció el Dr. David Contreras médico a quien le doy gracias a Dios por que él nos regala este medicamento, y él me dijo yo le trato su riñón y yo no le creí y me empezó a aplicar la terapia que ustedes van a recibir hoy y me alivie del riñón, no me tuvieron que hacer diálisis” afirmó Victor Manuel Tamayo Vargas.

 

Al menos 8 médicos, una veintena de enfermeras y colaboradores de la oficina de la Primera Dama y la Gobernación de Risaralda se hicieron presentes para atender a las más de 1000 personas y atender toda la logística para la realización de este evento.

 

La comunidad de Belén de Umbría agradeció al gobernador por llevar la terapia neural a este municipio. Asimismo, destacaron su gran sentimiento y sentido social, ya que luego de terminar la jornada, atendió de manera personal alrededor 120 personas dando instrucciones a sus colaboradores para solucionar las diferentes peticiones.

 

Con estas jornadas la Gobernación de Risaralda trabaja para mejorar la calidad de vida de los risaraldenses.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario