SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RISARALDA / Más de 1.100 personas recibieron la terapia neural gratuita en La Virginia

 


Como una jornada exitosa que atendió a 1.140 personas quienes recibieron la terapia neural, calificó la jornada la Primera Dama del departamento Nathalia Sierra Ramírez, la cual se cumplió en el municipio de La Virginia.

 

Expresó además que los testimonios de personas que ya han recibido otras dosis en otros municipios, dan cuenta del bienestar que están recibiendo, gracias a la terapia neural, especialmente las personas con discapacidad y con condiciones difíciles.

 

La Primera Dama expresó que el trabajo por el bienestar de todos los risaraldenses no se detiene, por ello el día 12 de noviembre en Expofuturo, en el marco de la Feria de la Salud y Vida se llevará una nueva jornada de terapia neural.

 

“Seguimos trabajando de manera descentralizada, porque luego de Pereira, nos desplazaremos con todo el equipo para atender otros municipios como Quinchía y Santa Rosa de Cabal”.

 

La Primera Dama en compañía del gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, dieron apertura a la jornada en las instalaciones del megacolegio Alfonso López Pumarejo, hasta donde acudió masivamente la población, hasta las 12 de medio día.

 

Es importante recordar que las jornadas se realizan de manera gratuita para quienes reciben la terapia neural y que La Virginia es el cuarto municipio, después de Pereira, Marsella y Belén de umbría en recibir esta “vacuna”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario