Haz klic aqui para ver EL INFORMATIVO DE REGIONES

En Redes : Facebook_@regionetnoticias / Youtube:regionetnoticias / Twitter : @msot

RegioNetNoticias /El SENA Risaralda cuenta con nuevo director encargado

 


Carlos Alberto Palacios Chaverra es Ingeniero de Sistemas, con especializaciones en Sistemas Gerenciales y en Seguridad Informática  y una maestría en Administración, Economía y Finanzas. Durante sus 23 años en la entidad se ha desempeñado como coordinador de Formación Profesional, subdirector encargado de varios centros de formación e instructor; además ha sido parte de regionales como Valle, Quindío y Chocó.

 

“Mi propuesta es continuar trabajando para que los ciudadanos accedan a los servicios del SENA, en especial a los procesos formativos desde los cuales buscaremos que se dinamicen los diferentes sectores productivos como una apuesta para el fortalecimiento del empleo y emprendimiento”, comentó el director entrante.

 

Por su parte, Óscar Alberto Sánchez López, ingeniero industrial egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, se desempeñó en este encargo durante un período de 7 meses y medio, desde donde lideró acciones para el fortalecimiento de los procesos misionales relacionados con formación, emprendimiento, empleo, certificación de competencias, relacionamiento empresarial, entre otros.

 

El acto de posesión tuvo lugar en la sala de juntas del despacho regional en la tarde del miércoles 21 de diciembre, de acuerdo  con la Resolución 12017 en la cual se le ratifica el encargo como director regional, hasta cuando se surta el trámite para la escogencia del titular en dicho cargo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario