SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / El programa ‘Mi futuro’ llegó a Buga para generar reactivación económica con la entrega de 200 kits a tenderos

 


Para finalizar el año la Gobernación del Valle avanza en la entrega de 800 kits que beneficiarán a tenderos de los estratos 1, 2 y 3 del departamento. Al municipio de Buga llegaron 200 kits con los que se fortalecerán estos comerciantes.

“Este proyecto está pensado en que ustedes tengan este insumo para esta época de diciembre y les sirva en el proceso de reactivación económica, todas las estrategias que hemos venido realizado tienen un impacto muy significativo y este proyecto tiene una gran participación de mujeres cabezas de hogar es de gran importancia para la gobernadora Clara Luz Roldán”, aseguró Karen Rada, Secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle.

Arroz blanco, azúcar, aceite vegetal, café molido, lentejas, sal, atún en lata, frijol seco, salsa de tomate y pastas alimenticias en diferentes cantidades, hacen parte de los kits.

“La ayuda nos llega en un momento muy justo, muy preciso, pues debido a la pandemia nuestras tiendas se han ido deteriorando poco a poco y con la ayuda de la Gobernadora Clara Luz Roldán vamos a salir adelante”, manifestó durante las entregas en Buga, María Janeth Tapasco.

Las entregas masivas también se han realizado en Cali y Buenaventura y seguirán en recorridos que se adelantarán en el departamento para impulsar la economía de quienes aportan a la región desde sus negocios.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario