SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

RegioNetNoticias / Con cinco frentes de obra avanza la construcción del Intercambiador Vial de Los Cedros

 


Los trabajos de construcción del Intercambiador Vial Los Cedros avanzan en la actualidad en cinco frentes, luego del cambio del contratista que se concretó en el mes de diciembre del año anterior.

Esta nueva dinámica permitirá resultados mucho más visibles y una articulación armónica entre cada uno de los pilares del proyecto.

El primer frente de obra está ubicado sobre la salida al municipio de Neira, donde se retira el pavimento existente para instalar nuevamente el concreto y dejar la vía en óptimas condiciones.

En el segundo frente de obra se realizan actualmente las excavaciones para los apoyos que servirán de soporte y conectarán el barrio Peralonso con el puente número dos.

El tercer frente de obra contempla las excavaciones para los apoyos del puente 1, el cual medirá aproximadamente 200 metros lineales.

En cuanto al cuarto frente de obra cabe señalar que allí se realiza el cerramiento para los apoyos y excavaciones del puente número 2, el cual medirá 300 metros aproximadamente.

Finalmente, en el quinto frente se construye un muro de contención que servirá de soporte para la vía que comunica la Universidad Autónoma con la Glorieta de Los Cedros.

Como se recordará, el Intercambiador Los Cedros contempla la construcción de dos puentes elevados, que además de mejorar el tránsito, contribuirán con el embellecimiento del entorno.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario