Haz klic aqui para ver EL INFORMATIVO DE REGIONES

En Redes : Facebook_@regionetnoticias / Youtube:regionetnoticias / Twitter : @msot

RegioNetNoticias / LA COMUNIDAD DEL RÍO NAYA ESTÁ EN LA ONDA "EN MODO VERDE"

 


La CVC está distribuyendo gratuitamente la revista En Modo Verde, con la que busca visibilizar las maravillas ambientales, el potencial y la biodiversidad que tiene el Valle del Cauca. A su vez, le socializa a la comunidad las actividades que realiza para preservar su riqueza natural, en su ejercicio como autoridad ambiental.

En esta ocasión, se aprovechó el trabajo de educación ambiental que se adelanta continuamente con las comunidades de la zona rural del Distrito de Buenaventura para entregar una de las ediciones del magazín. De esta manera, se terminó armando un conversatorio para discutir sobre su contenido y se logró un intercambio de ideas para la innovación en las estrategias de protección y cuidado del medio ambiente.

La revista ya cuenta con tres ediciones y su intencionalidad es servir de vitrina a lo positivo que se está haciendo por el departamento y su gente, animándola a que sea parte activa de los procesos de preservación de la fauna y la flora.

Los grupos ecológicos del Naya que estuvieron en la charla mostraron entusiasmo por conocer las demás novedades ambientales del Valle del Cauca y concluyeron que la revista brinda ideas de cómo seguir contribuyendo al medio ambiente desde el territorio al que pertenecen.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario