SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / El Día Internacional de la Mujer se conmemora en Pereira con el encuentro de mujeres que tejen saberes

 


En el marco de la celebración del día internacional de la mujer, este miércoles 8 de marzo el programa Artesanías de Risaralda realizará el encuentro abierto de mujeres que tejen saberes, con el propósito de homenajear las artesanas, entendiendo el rol tan importante que juegan en la sociedad actual y quienes con tanto amor han buscado rescatar y conservar las tradiciones culturales.

 

La secretaria de desarrollo económico y competitividad, Yessica María Vargas Marín,  aseguró que este encuentro se realizará en el parque La Rebeca de la avenida Circunvalar y será un espacio abierto al público en general, a través del cual se podrá  conocer la oferta de productos que tienen las artesanas a través de una muestra comercial.

 

Lorenza Suárez Gaviria, coordinadora programa Artesanías de Risaralda en la Sociedad de Mejoras de Pereira, agregó que este encuentro del que participarán mujeres de todas las etnias se realizará entre 10.00 a.m. y 7.00 p.m. y allí se podrá disfrutar de otras actividades culturales como el taller de turbantes, un conversatorio con las mismas artesanas, una muestra cultural a las 5 pm con Luna cantautora y otras actividades más.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario