SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / “Hoy gracias a Dios entregamos la pavimentación de la vía Pereira – Alcalá” Gobernador de Risaralda

 


Con una inversión de 17 mil 280 de pesos, recursos propios de la Gobernación de Risaralda y de Regalías; el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas entregó la nueva vía pavimentada Pereira-Alcalá hasta Río Barbas, con una longitud de 7,2 kilómetros.

 

El mandatario seccional reconoció el trabajo constante de la veeduría de la comunidad y que de manera insistente estuvieron todo el tiempo trabajando de la mano de los contratistas y funcionarios para que la obra pudiera ser culminada con éxito.

 

Así mismo, el Gobernador destacó como muy importante esta vía, ya que será de gran impacto para el sector turístico, si se tiene en cuenta que con gran frecuencia esta vía es muy frecuentada con destino a los parques temáticos de recreación del Quindío.

 

“Esta es una obra de gran importancia para la conectividad de los departamentos de Risaralda, Valle del Cauca y Quindío”.

 

La ejecución de esta obra que se inició el 14 de septiembre de 2022, generó 200 empleos directos y otro importante número de empleos indirectos.  

 

“Hoy gracias a Dios entregamos esta obra a toda la comunidad de estos sectores como Estrella-La Palmilla, una vía de gran impacto económico y turístico. No en vano Risaralda aparece como segundo destino turístico de Colombia después de la costa, por lo tanto; esperamos el disfrute de esta importante vía para todos”, dijo el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario