SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Iniciaron obras de optimización de las redes de acueducto y alcantarillado en la carrera 14 en Santa Rosa de Cabal


 

Con la demolición de pavimentos iniciaron las obras de optimización de las redes de acueducto y alcantarillado en la carrera 14 entre calles 16 y 20 de Santa Rosa de Cabal, luego de culminar la etapa de socialización con los comerciantes y vecinos del sector.

 

Así lo dio a conocer el gerente de la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda – EAAR, Óscar Alexis Sanabria Chica, quien además recordó que en la pasada Administración Departamental del Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, se intervino las calles 13 a la 16 entre los años 2010 y 2011.

 

“Los recursos están comprometidos, una inversión que supera los $4.000 millones, donde el contratista también realizará intervención de andenes y labores de urbanismo como instalación de luminarias, señalización y arborización”, puntualizó el funcionario.

 

Entre tanto, la directora técnica de la EAAR, Ana María Arcila Ramírez, indicó que el tiempo de ejecución de la obra es de 5 meses, si no se presentan ningún tipo de inconveniente como condiciones climáticas adversas.

 

Finalmente, uno de los comerciantes del sector, José Alexander Castaño, expresó que “le parece muy buena la obra, creo que nos va a beneficiar mucho y esperamos que se termine en los tiempos estipulados, que es lo que más nos interesa a nosotros”.

 

Dato de Interés

 

Esta obra cuenta con las especificaciones del Plan Maestro del municipio y se encuentra ajustado al Plan Básico de Ordenamiento Territorial, generando 70 empleos entre directos e indirectos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario