SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Lotería de Risaralda rinde cuentas ante la Asamblea Departamental


 

Ante un riguroso control político en la Asamblea Departamental, en el cual se presentaron cifras y balances detallados correspondientes al año 2022 y primer trimestre de 2023, María Mirley Betancurth, Gerente de la Lotería de Risaralda, presentó un informe destacando los logros obtenidos.

 

“Nos fue bien, pudimos mostrar una Lotería que año año fue creciendo y que fue mostrando como los Risaraldenses quieren la Lotería y se apropian de ella. Es bueno que conozcan que cuando se vende un billete de la Lotería se está vendiendo la posibilidad de que muchas personas vulnerables puedan acceder a los servicios de salud”.

 

Un aspecto relevante, fue la inversión significativa en transferencias a la salud, evidenciando el compromiso de la Lotería de Risaralda en contribuir al mejoramiento de los servicios de salud en el departamento con una destinación por más de 7.400 millones de pesos en las vigencias expuesta.

 

Así mismo, la titular de la Lotería de Risaralda destacó que la misma, es pequeña en territorio, pero no, en ventas. Se ha podido reflejar con el ascenso que ha tenido y con la entrega de premios mayores y aproximados entre el 2022 y el primer trimestre de 2023 que corresponde a más de 7.700 millones de pesos.

 

En la presentación, se resaltó el cumplimiento eficiente de proyectos y programas trazados en el plan estratégico, que dan cuenta de la incrementación en ventas, la optimización de recursos, la fortaleza en la capacidad de gestión empresarial y la estructura de control demostrando la efectividad en la ejecución de las actividades planificadas.

 

Además, se hizo énfasis en el compromiso de la Lotería de Risaralda al entregar premios a los participantes, generando confianza y aumentando la participación en los juegos de azar, desde allí se adelantan campañas de promoción y prevención para jugar legal que se realiza en conjunto con las autoridades locales de los territorios.

 

Entre tanto, estrategias como la lotería en tu barrio, la cuadra más apostadora, estrena carro con la lotería y las alianzas comerciales, dieron evidencia de la cercanía con los risaraldenses que cada día le apuestan a jugar legal con la Lotería de Risaralda.

 

Con la implementación del sistema ¨satuple¨ (Modulo de transporte y almacenamiento de balotas) y los sellos de seguridad en los billetes, se garantiza transparencia en cada uno de los sorteos, que se realizan todos los viernes a las 11 de la noche por el canal Telecafé.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario