SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECONÓMICAS REGION / Risaralda, lista para abrir mercados en Emiratos Árabes Unidos

 


En la cabecera municipal de Pueblo Rico, 43 jóvenes entre afros, mestizos e indígenas recibieron sus títulos que los acredita como nuevos tecnólogos en Producción Animal, gracias al programa Risaralda Profesional liderado por el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, en convenio con la Unisarc de Santa Rosa de Cabal.

 

Los graduandos, acompañados de sus familias, vivieron un momento muy especial acompañados de sus familias, y al mismo tiempo agradecieron a la Gobernación por la oportunidad de acceder a la educación superior.

 

“Felizmente terminamos este proceso académico, gracias a Risaralda Profesional y la Unisarc por aportar al desarrollo de Pueblo Rico”, expresó Juan Guillermo Osorio, uno de los beneficiados.

 

“Gracias a la Gobernación por creer que en Pueblo Rico estamos hechos para tener un mejor futuro”, señaló por su parte María Gerladis Montoya, otra de las graduadas.

 

Este convenio, en el cual la Secretaría de Educación Departamental aportó el 70% de los recursos, por un valor que supera los 3 mil millones de pesos, impactó a 179 jóvenes de Mistrató, Balboa, Guática, Marsella, La Virginia, Dosquebradas y Santuario en tecnología en Producción Animal, Producción Agrícola, Desarrollo de Sistemas Informáticos y Tecnología en Agroindustria.

 

La Unisarc llegó con dichos programas hasta los territorios, permitiendo que los estudiantes no tuvieran la necesidad de desplazarse hasta su sede en Santa Rosa de Cabal o la capital risaraldense, mejorando así sus proyectos de vida.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario