SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias/ REDACCION-DOSQUEBRADAS / Inició la campaña ‘Ubuntu’ para fortalecer la inclusión y diversidad

 


La Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Dosquebradas llevó a cabo la jornada de socialización de la campaña "Ubuntu" con diversas instituciones del municipio.

 

El objetivo de esta iniciativa es promover y fortalecer los valores de inclusión y diversidad en la comunidad, fomentando el respeto mutuo y la solidaridad.

 

Durante la jornada de socialización, realizada en el Centro Administrativo Municipal – CAM, representantes de la Secretaría de Desarrollo Social compartieron con diversas instituciones del municipio, incluyendo entidades gubernamentales y no gubernamentales. Se presentaron los objetivos de la campaña, así como las acciones concretas que se llevarán a cabo para promover la inclusión y la diversidad en Dosquebradas.

 

El secretario de Desarrollo Social y Político, Fernán Caicedo, destacó la importancia de trabajar de la mano con todas las instituciones del municipio para construir una comunidad más inclusiva y diversa. Así mismo, afirmó que "la diversidad es nuestro mayor activo, y al reconocer y valorar las diferencias de cada individuo, fortalecemos el tejido social y construimos un municipio más resiliente y unido”.

 

Por su parte, el funcionario Víctor Hugo Buitrago, mencionó que “las experiencias que nos contaron están plasmadas en la carta del trato digno de la administración municipal y que son de mucha importancia frente al respeto que se debe impulsar hacia los demás grupos étnicos”.

 

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario