SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias / REDACCIÓN MUNICIPIOS / Guática recibirá feria de servicios este 20 de noviembre

 


 

La alcaldía de Guática y la Unidad para las Víctimas, junto con varias entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, llevarán a cabo una feria de servicios para víctimas en el territorio.

Gracias al esfuerzo interinstitucional que realizan varias entidades del orden nacional y territorial, este lunes 20 de noviembre los habitantes del municipio de Guática, Risaralda, y poblaciones aledañas, podrán participar de la gran feria de servicios mediante la cual obtendrán una variada oferta institucional.  

 

Este evento contará con la participación del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la Unidad de Restitución de Tierras (URT), el Agencia Nacional de Tierras (ANT), el Departamento de Prosperidad Social (DPS), el Ministerio del Interior, el Ejército Nacional, la Gobernación de Risaralda, la Unidad Solidaria, la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), la Personería Municipal, la Mesa de participación de víctimas, la alcaldía de Guática y la Unidad para las Víctimas.  

 

La feria se cumplirá en el parque principal del municipio, este lunes, 20 de noviembre en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.  

 

Por parte de la Unidad para las Víctimas se contará con los servicios de tres orientadores quienes atenderán las inquietudes de la población con respecto a trámites de registro (estado de la declaración, composición grupo familiar, novedades, modificación y actualización de documentos, inclusión de menores, cambios de jefes de hogar, etc.), notificaciones, agendamientos para entrevista única, información sobre atención humanitaria de emergencia y transición, agendamiento indemnización y consultas sobre el proceso de reparación. 

 

Por su parte, las entidades que forman parte del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas (SNARIV) atenderán y orientarán a la población sobre todos los temas y sus ofertas institucionales. 

 

De igual manera, en desarrollo de la feria se llevarán a cabo actividades complementarias como el mercado campesino, muestras de emprendimientos y actividades socio-culturales a cargo de la administración municipal.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario