RGNTV/NOTICIAS EN REDES/

Sistema Informativo: Emisoras: Radio Impacto Siete-Que Buena 92.Fm-Suemisora.com-Televisón: ReGioNet

Sistema Informativo: Emisoras: Radio Impacto Siete-Que Buena 92.Fm-Suemisora.com-Televisón: ReGioNet
..

ReGioNetNoticias /REDACCIÓN-RADIO /El Gobernador Responde”, y de qué manera. Son más de 45 mil personas atendidas en 158 programas

 

 


Más de 45 mil personas han sido atendidas por el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, gracias al programa de todos los viernes El Gobernador Responde que cumplió su emisión 158.

 

Gracias al trabajo de más de 80 personas, cada viernes son atendidos por el mandatario requerimientos en materia de salud, como citas médicas, cirugías, suministro de medicamentos, entre muchas otras necesidades.

 

El sector salud, el que más demanda atención por ser tan sensible y por los grandes inconvenientes que presenta, es precisamente el de mayor prioridad para el Gobernador, pues conoce muy bien las necesidades y falencias, pues él también ha requerido en algún momento atención médica, eficiente y pronta.

 

El programa El Gobernador Responde, tal vez el único a nivel nacional, se ha vuelto tan popular que personas de otros departamentos como Tolima, Chocó, Quindío y Caldas, lo conocen y usuarios de las diferentes EPS de estas seccionales, también llaman al programa a pedir ayuda.

 

Más allá de la salud

 

Si bien, el objetivo fundamental es el de ayudar a solucionar problemas de salud, muchas veces también las personas necesitadas, reciben asistencia para mejorar sus viviendas, reciben mercados, gestiones ante las diferentes dependencias; porque el objetivo final es el de servir.

 

El programa El Gobernador Responde se creó durante la época de la pandemia ante la imposibilidad de las personas salir de casa para ser atendidos o para gestionar medicamentos.

 

Empresas como la Molinera de Caldas e Hitachi, entre otras, se sumaron al programa para entregar mercados y computadores para las poblaciones más necesitadas.

 

Hoy la audiencia del programa supera todas las expectativas, pues rebasó las fronteras de Risaralda, gracias a las transmisiones que se realizan en directo por Telecafé los viernes de 7:00 a 8:30 de la mañana.

 

Así mismo, la emisora de la Gobernación, la 100.2 Fm Tu Radio transmite en directo, las redes sociales de la Gobernación, los diferentes medios virtuales, la radio de la Policía, se han convertido en aliadas del programa.

 

Es importante manifestar que se han realizado dos maratones de 24 horas cada una. La primera se realizó en 2021 donde se recibieron 1.270 solicitudes y en 2022 en la segunda maratón se recibieron 1.510 solicitudes.

 

De acuerdo con lo informado por el señor Gobernador, el último programa se emitirá el viernes 15 de diciembre, será un programa especial de agradecimiento a todas las EPS, clínicas, hospitales participantes, Telecafé y medios que retransmiten el programa.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario