SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN- MEDELLIN ) / CONTROLES DEL AIRE PARA UN MEJOR ESPACIO AMBIENTAL

 


 Se registran 462 comparendos y 18 vehículos inmovilizados por incumplir la medición de gases en lo corrido del año. - Las multas varían de 15 a 30 salarios mínimos legales vigentes diarios y hasta la inmovilización. 

Con la inspección y el monitoreo de automotores en los puestos de control ambiental, la Alcaldía de Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá fortalecen su compromiso para reducir la contaminación del aire en la ciudad y sus alrededores.

 Durante los operativos se practican pruebas de gases, se revisan los documentos y se entregan recomendaciones e información sobre los modos de transporte sostenibles. “Queremos invitar a la ciudadanía a que modifiquemos la forma de movernos. Compartamos el vehículo, movilicémonos en transporte público o modos alternativos. Mejorar la calidad del aire es un compromiso de todos.

 Adicionalmente, la Secretaría de Movilidad viene impulsando la renovación del transporte público”, expresó el secretario de Movilidad, Mateo González Benítez. Las sanciones están entre los 15 y los 30 salarios mínimos legales vigentes diarios y pueden generar la inmovilización. 


En lo corrido del año van 462 comparendos y 18 automotores inmovilizados por no tener al día la revisión técnico-mecánica. Cuando el agente de tránsito impone un comparendo con la anotación de reparación, el propietario tiene 15 días para hacer los ajustes al automotor y cumplir con la tarea.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario