SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN- REDACCIÓN AREA METROPOLITANA / NUESTROS HOMBRES Y MUJERES ESTARÁN COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD EN ESTA SEMANA MAYOR Policía Metropolitana de Pereira, coloca en marcha el plan seguridad y movilidad “Semana Santa En Familia”

 


La Policía Nacional de todos los colombianos activó en todo el país, el plan de seguridad y movilidad “Semana en Familia”, lo cual, genera un compromiso de los hombres y mujeres de la institución.

Para los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia, hemos articulado todas las capacidades de la institución para garantizar el normal desarrollo de la conmemoración de la Semana Mayor, a fin de generar la tranquilidad de las personas en los territorios.

Como objetivo principal tenemos la protección de la vida, por tal razón, hemos reforzado los dispositivos de seguridad en los lugares de mayor afluencia de público durante estos días santos.

Nuestros hombres y mujeres policías desempeñarán su servicio con el firme compromiso de proteger a los niños, niñas y adolescentes del país, por lo que hacemos un llamado a denunciar cualquier hecho que afecte su integridad oportunamente.

Invitamos a todos los ciudadanos a unirse con su Policía Nacional, con el propósito de defender la fauna y los recursos naturales, evitando y denunciando la comercialización de especies en vía de extinción.

La intolerancia ha dejado en luto a miles de familias colombianas, por lo que es importante reflexionar, aún más en estas fechas, de cómo resolvemos los problemas. Hay canales y medios efectivos que nos ayudan a encontrar una mejor solución.

La Policía Nacional, con el mensaje “Semana Santa en Familia”, invita a disfrutar este receso con los seres queridos, actuando responsablemente.

¡No olvide que nuestra institución, está a su entera disposición para atender sus requerimientos!

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario