SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN- REDACCION TOLIMA ) / Desde de ayer el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo albergará el Campeonato Nacional de Ajedrez - sub 18.


 

Ibagué- Más 150 deportistas provenientes de diferentes regiones del país comenzaron a disputar el torneo que reune los nuevos talentos del Ajedrez en las categorías juveniles. Algunas de las delegaciones presentes son: Cauca, Caquetá, Santander, Quindío, Bogotá, Valle, Antioquia, Cundinamarca, Atlántico, Huila.

 La Liga de Ajedrez del Tolima que juega de local, por primera vez en su historia tendrá 45 competidores tolimenses en el Campeonato Nacional Sub 18, lo que significa un reto para los deportistas pijaos que representan con orgullo los colores Vinotinto y Oro en este certamen.

 “Estamos convirtiendo al Tolima en epicentro deportivo de la región, estamos equipo con las diferentes federaciones en articulación con las ligas para que tengamos eventos de alto impacto, que permitan la inclusión de los territorios y la proyección de los deportistas tolimenses de cara a competencias de índole nacional e internacional” puntualizó Francy Liliana Salazar gerente Indeportes Tolima.

 Es importante destacar, que este certamen es clasificatorio para la participación de los deportistas colombianos en eventos próximos como el Panamericano de la Juventud en Orlando-Florida a realizarse en julio de 2024 y el Suramericano de Brasil que se efectuará en octubre de 2024.

 “Muy contentos por la participación masiva de los jugadores, sus familias y equipos que hacen parte de este importante evento, que es un fogueo muy importante de cara a las competencias que se aproximan en el calendario deportivo” puntualizó Oscar Neira presidente Liga de Ajedrez del Tolima

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario