SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN- REDACCION MUNICIPIOS ) / Alcaldes de Risaralda conocieron la importancia de ser parte del Plan Departamental de Aguas


 Pereira-El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y la Gobernación de Risaralda se reunieron con los alcaldes del Departamento con el fin de socializar la gobernanza en relación al agua.

 

Allí se visibilizó cómo se debe gestionar de manera responsable el recurso hídrico y cómo el Gobierno Nacional está viendo los planes departamentales de agua que buscan desarrollar proyectos de gran impacto.

 

“Nos sentamos con los nuevos dirigentes para contarles los beneficios de estar en el Plan Departamental de Aguas, que les permite dar cierres financieros a sus obras y, adicionalmente, acompañarlos para que a través de sus concejos municipales continúen con la vinculación dentro del plan”, precisó Ana María Camacho, Gerente de Aguas y Aseo.

 

Además, se recibieron las necesidades de cada municipio para crear un plan coordinado de acciones que lleven al beneficio de cada comunidad del territorio.

Es de resaltar que con el Plan Departamental se hace seguimiento al Plan Estratégico Institucional y se complementan los proyectos de forma técnica, administrativa y en recursos.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario