SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN - PANORAMA ) / Estrictas acciones contra productos fraudulentos o presuntamente adulterados realiza la Gobernación

 


·  Desde la Dirección de Fiscalización y Gestión de Ingresos de la Secretaría de Hacienda se ha hecho un trabajo minucioso en los 14 municipios del departamento.

 

Pereira-. En los primeros 100 días de gestión del gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, se ha llevado a cabo un exhaustivo trabajo de inspección, vigilancia y control sobre la distribución de licores y cigarrillos en el departamento.

 

Hasta la fecha, se han realizado un total de 752 visitas a establecimientos comerciales en diferentes municipios, donde se han realizado aprehensiones y cierres que han contribuido a frenar la circulación de productos fraudulentos, así como algunos presuntamente adulterados.

 

"Las acciones, además de propiciar el control sobre la circulación de licor y cigarrillos legales que porten la estampilla de Risaralda y paguen los impuestos para su comercialización en nuestro departamento, buscan salvaguardar la seguridad de los ciudadanos consumidores de este tipo de productos”, afirmó Luz Andrea Henao, directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos de la Secretaría de Hacienda.

 

La funcionaria también destacó que durante el primer trimestre de 2024 se han realizado un total de 300 visitas de fiscalización en Pereira y 452 en los municipios de Marsella, Mistrató, Belén de Umbría, La Virginia, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y Pueblo Rico.

 

En estos operativos se lograron 39 decomisos de licor y cigarrillos, lo que ha dado como resultado 422 unidades correspondientes a productos de contrabando, fraudulentos o presuntamente adulterados. Además, se ha procedido al cierre de dos establecimientos.

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario