SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias (RGNN-REDACCION SALUD ) / Centros de belleza ornamental con buen cumplimiento de normas sanitarias

 


Firmes en el propósito de cuidar la salud de los pereiranos, los equipos de Agua y Saneamiento Básico y Riesgo Laboral de la Secretaría de Salud, realizaron visita de inspección, vigilancia y control a los establecimientos de belleza ornamental del centro de la ciudad, encontrando resultados muy positivos en términos sanitarios. 

La jornada que se desarrolló entre la carrera Sexta y las calles 17, 18 y 19 abarcó 6 establecimientos dedicados a realizar procedimientos no invasivos tales como: peluquerías, barberías, centros de estética, clínicas de uñas, cejas y pestañas. 

La líder de Salud Ambiental, Andrea Jara se refirió al resultado de este operativo de rigor “la jornada de hoy nos deja una gran satisfacción, ya que vemos que la asesoría y el acompañamiento que estamos brindando está dando sus frutos. Si bien como autoridad estamos en la capacidad de emitir medidas sanitarias o suspender la operación en establecimientos que no cumplen las normas, también podemos reconocer y exaltar a quienes lo hacen bien, hoy nuestra felicitación es para el gremio de la belleza que viene haciendo su mayor esfuerzo por tener establecimientos seguros”, Andrea Jara. 

En este sentido, la funcionaria precisó que la favorabilidad en los resultados es un buen síntoma, no solo para la salud, también para la economía, y el desarrollo de Pereira, ya que al tener confianza en estos establecimientos, la ciudadanía demanda con tranquilidad  sus servicios, se genera empleo e ingresos para todos. 

Finalmente, desde el despacho de Salud se informó que las visitas continúan realizándose a establecimientos de todo tipo, como una manera de cuidar la salud de los ciudadanos. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario