SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias (RGNN-REDACCIÓN -BOGOTÁ ) REFORMA LABORAL DEBE MEJORAR PARA QUE FACILITE GENERACIÓN DE EMPLEO Y MANTENER ACTUALES: AMCHAM COLOMBIA

 


Bogotá- (AmCham Colombia).- En relación con la aprobación del primer debate de la Reforma Laboral en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, enviamos la declaración de la presidenta de la Cámara Colombo Americana, AmCham Colombia, María Claudia Lacouture:

 

“Colombia necesita urgentemente generar más empleo y asegurar ingresos sostenibles para la población. Esto es esencial para reactivar la economía, reducir la pobreza y fomentar el crecimiento. Por lo tanto, es imperativo que la reforma laboral, aprobada en el primer debate de la Comisión Séptima de la Cámara, se perfeccione en su trámite de plenaria. Debe convertirse en una solución efectiva que facilite la creación de nuevos puestos de trabajo y la preservación de los actuales, en lugar de limitar estas oportunidades. El crecimiento económico de mediano y largo plazo del país está en juego”

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario