INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias ( RGNN-REDACCION -MANIZALES ) 25 personas capturadas en operativos de seguridad durante el fin de semana en Manizales

 


En los operativos desarrollados durante el fin de semana por las autoridades, se logró la captura en Manizales de 25 personas por presuntas conductas delictivas como: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto agravado, violación a habitación ajena, lesiones personales, entre otros.

Otros resultados de operativos:

  • Durante el fin de semana en operativos nocturnos, nueve menores de edad fueron trasladados al Centro de Recepción de Menores.
  • Se traslado a un adulto a la Sijin por no tener identificación y además portar sustancias psicoactivas, (marihuana).
  • Se realizó una charla pedagógica con los administradores de bares del sector de El Cable para dejar claras las normas de convivencia. Se realizará supervisión constante del cumplimiento de las mismas.
  • Se realizó control de ruido en establecimientos nocturnos. Autoridades destacan el buen comportamiento de tres bares de Chipre que con anterioridad habían recibido pedagogía sobre la importancia de respetar la norma y a la fecha están cumpliendo.
  • A la Secretaría del Interior llegó una denuncia ciudadana sobre una cámara en un bar que apuntaba justo al baño de los hombres, funcionarios de la cartera municipal realizaron la verificación encontrando que las cámaras estaban fuera de servicio, sin embargo, inmediatamente se ordenó el cambio de lugar.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario