INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias ( RGNN- REDACCIÓN- PEREIRA ) Gobernación de Risaralda apoya a jóvenes talentos de chalanería que viajarán a Puerto Rico

 


·  Con el apoyo incondicional de la Gobernación y el orgullo de llevar nuestra bandera, estos jóvenes jinetes prometen dejar en alto el nombre de Risaralda y Colombia.

 

Pereira-. En el despacho del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa se llevó a cabo una emotiva reunión con los jóvenes talentos de la selección Colombia de Chalanería, quienes representarán a nuestro país en una competencia internacional en Puerto Rico. Entre la delegación de 30 competidores se destacan cuarto jóvenes risaraldenses.

 

La Gobernación de Risaralda, comprometida con el desarrollo y apoyo de los talentos locales, ha contribuido con 400 dólares a cada uno de los niños participantes de la región para facilitar su participación en este prestigioso evento.

Juan Pablo Isaza Gómez, presidente de Crines, la asociación risaraldense dedicada al fomento y desarrollo de eventos equinos en el departamento, expresó su gratitud y destacó la importancia de este apoyo.

 

“De Colombia clasificaron 90 niños. Vamos a ir aproximadamente 30, y de Risaralda van 4. Varios de ellos ya han sido campeones mundiales. A través de los convenios que tenemos con la Gobernación de Risaralda, podemos ayudarles con recursos para que puedan ir a Puerto Rico”, comentó Isaza Gómez.

 

El gobernador Juan Diego Patiño también compartió sus palabras de aliento: “Acabamos de reconocer a nuestra Selección Colombia de Chalanería, niños del departamento de Risaralda que próximamente nos van a representar a nivel internacional en Puerto Rico. Esperamos que les vaya muy bien y que dejen en alto la bandera de Risaralda y la bandera de Colombia”.

 

Sofía Pedroza, una de las jóvenes participantes, expresó su emoción y orgullo: “Soy Sofía y voy a ir al mundial de equitación en caballo de paso. Estoy feliz porque voy a representar a mi departamento y a Colombia. Es un orgullo para mí”.

 

La Gobernación de Risaralda reafirma su compromiso con el apoyo a los jóvenes talentos y el desarrollo deportivo en la región, deseando el mayor de los éxitos a la delegación que competirá en Puerto Rico.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario