SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias ( RGNN-REDACCION-RISARALDA ) Gobernador posesionó a la nueva gerente del hospital San Pedro y San Pablo, de La Virginia

 


·  La nueva administración enfrenta importantes desafíos, incluyendo el fortalecimiento de sus servicios de segundo nivel y la atención humanizada.

 

Pereira- Olga Lucía Hoyos Gómez asumió este martes 2 de julio de manera oficial el cargo de gerente del hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia, en un acto en el que el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa resaltó que la nueva funcionara es “prenda de garantía” para seguir fortaleciendo los servicios de este hospital.

 

El Gobernador también destacó que el hospital debe convertirse en una puerta de entrada para el occidente del departamento, funcionando plenamente como un centro de segundo nivel. Además, enfatizó que la gestión de  Hoyos Gómez se enfocará en mantener una estrecha relación con la comunidad.

 

“La Dra. Olga tiene una vasta experiencia en el sector público y privado, en este momento donde conocemos la incertidumbre que hay en la red hospitalaria del país, está el compromiso del fortalecimiento de la institucionalidad desde el Gobierno Departamental para que San Pedro y San Pablo y en general la red pública hospitalaria preste un mejor servicio  la comunidad”, añadió el Gobernador Juan Diego Patiño.  

 

También destacó la importancia de fortalecer el talento humano del hospital y ampliar su infraestructura, además de reiterar su apoyo en los procesos financieros del mismo. Además, señaló que se está avanzando en la estructuración de un convenio entre la E.S.E. Salud Pereira y el Hospital San Pedro y San Pablo, con el objetivo de brindar atención a la población que reside en la franja rural contigua al municipio de La Virginia, específicamente en las comunidades de Caimalito y La Carbonera y de esta manera asegurar una atención oportuna para esta población.

 

Como parte del compromiso asumido, el gobernador departamental anunció que se está organizando un foro a nivel nacional, cuyo piloto se realizará en Risaralda. El objetivo es mejorar la contratación con la red pública y garantizar la continuidad de los mejores servicios a la comunidad.

 

Por su parte, la doctora Olga Lucía Hoyos Gómez agradeció el voto de confianza depositado en ella y subrayó su compromiso de humanizar el servicio dentro del hospital y así como en las actividades extramurales.

 

"Trabajaremos en el fortalecimiento del portafolio de servicios para que nuestro hospital se consolide como un centro de mayor complejidad y que toda la red pública hospitalaria de la región de occidente, norte del Valle del Cauca y Caldas puedan hacer uso de nuestro servicio y acceder a una atención en salud con calidad, oportunidad y eficiencia”, indicó Hoyos Gómez.

 

Con la asunción de la Dra. Olga Lucía Hoyos Gómez como nueva gerente del Hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia, se inicia una etapa de visión transformadora y compromiso renovado. La meta de la administración departamental es consolidar al hospital como un referente en la región, proporcionando servicios de salud humanizados y eficientes para los risaraldenses.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario