...

...
...

...

...
....

ReGionetNoticias / Campaña ‘Unidos por Venezuela’ ya alcanza la 11 toneladas de ayudas, aún hay tiempo para aportar

 


Santiago de Cali- Cada vez son más las personas que se unen a la campaña de ayuda al pueblo venezolano impulsada por la Gobernación del Valle del Cauca, en solidaridad con los damnificados de la emergencia desencadenada por los fuertes sismos del pasado 24 de junio.


Francisco Tenorio, secretario de Gestión del Riesgo del Valle, informó que “la comunidad caleña y vallecaucana se ha unido a esta importante causa de recolección de alimentos no perecederos. Hasta el momento llevamos un aproximado de 11 toneladas de alimentos recolectadas y estamos esperando las ayudas de algunos municipios que se han unido a esta importante campaña”.

          P

Hasta las oficinas de la Secretaría de Gestión del Riesgo ubicadas en la calle 8° número 5-70 de Cali, llegó Albeiro Ocampo, ciudadano que se unió a la campaña con algunos alimentos y quien señaló que “básicamente lo que me motiva es que hoy es por ti, mañana por mí. Nunca sabemos en qué momento podamos atravesar por una situación igual”.

Germán Torres, junto al cuerpo de bomberos de Guacarí, arribó con un camión cargado de ayudas. “Los guacariceños  dieron estas ayudas humanitarias para nuestros hermanos damnificados de Venezuela. Desde Guacarí para Venezuela, totalmente en solidaridad con el pueblo venezolano”, dijo Torres.

Al ver la excelente respuesta a la campaña, Nhora Campos, motivó a más vallecaucanos diciendo:  “quiero invitarlos a que nos unamos a esta linda causa de ayudar a nuestros hermanos venezolanos, que lo necesitan de verdad”.

Finalmente el secretario de Gestión del Riesgo, Francisco Tenorio, señaló que “la recolección se extenderá hasta el próximo 10 de julio, hasta 5:00 de la tarde, donde estaremos con los funcionarios de la Secretaría recibiendo, clasificando y alistando todos los alimentos que la comunidad vallecaucana y el pueblo caleño han decidido donar”.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario