SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

Alcalde Fernando Muñoz y Director del IDM adelantan gestiones para más mejoramientos de viviendas en Dosquebradas

Con funcionarios del Departamento de la Prosperidad Social de la Presidencia de la República, y del Ministerio de Agricultura se reunieron en Bogotá, el Alcalde de Dosquebradas Fernando Muñoz y el Director del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, Juan David Villa, para verificar los trámites en los cuales se encuentran varios proyectos de mejoramientos de viviendas para el Municipio.

Así lo dio a conocer el Director del IDM,  quien precisó que estos proyectos se radicaron desde el pasado mes de marzo e indicó que estos proyectos de mejoramientos de viviendas son adicionales a los que ya se encuentran en ejecución, o para los que se ha abierto convocatoria ciudadana.

“Ante el DPS esperamos acceder a recursos por 2 mil millones de pesos, para adelantar proyectos de mejoramiento de vivienda urbana. Entre tanto, con el Ministerio de Agricultura esperamos acceder a 1.600 millones de pesos, tanto para mejoramiento como para vivienda nueva en el sector rural de Dosquebradas”, agregó Juan David Villa.

A su turno, el Alcalde Fernando Muñoz destacó el acompañamiento brindado por los funcionarios nacionales para la radicación y seguimiento de estos proyectos y expresó que espera celeridad en estos trámites, para estar anunciando antes de finalizar el presente año, la ejecución de estos proyectos de mejoramientos de vivienda en Dosquebradas.



Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario