SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / ALCALDE ATENDIO DAMNIFICADOS

La noche del martes 4 de abril fue de infortunio para algunas familias que habitan en el sector de Galicia Baja, ya que un incendio estructural se propagó, dejando seis (6) viviendas con pérdida total, una (1) vivienda con afectaciones importantes en su estructura, y por fortuna, ninguna víctima fatal.
La emergencia fue atendida por unidades de bomberos de Pereira y Dosquebradas, quienes pudieron controlar la conflagración. Las autoridades adelantan la investigación para establecer las causas del fuego.
“Somos solidarios con las familias que resultaron afectadas en este terrible incendio, y esperamos que la reconstrucción de sus casas se puedan hacer lo más pronto posible; reitero el compromiso de nuestra Administración para acompañar estas familias y colaborarles en todo lo que necesiten”, declaró el alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya.
Dentro de la población afectada se reportaron 31 adultos, de los cuales uno (1) presenta síndrome de Down, y otro con una enfermedad especial (epilepsia); además, una persona fue trasladada a ESIMED  por parte de funcionarios de la Cruz Roja, debido a las quemaduras en sus brazos. Entre los damnificados, las autoridades reportaron 16 menores de edad, de los cuales 7 tienen menos de 6 años.

Todas las personas afectadas quedaron registradas por parte de los funcionarios de la DIGER; dos (2) familias de las 16 afectadas fueron víctimas del conflicto armado y están reconocidas ante la UARIV (Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas).
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario