SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

QUINCE DERRUMBES HA ATENDIDO EN VÍAS RURALES LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL


Un total de quince derrumbes han sido atendidos por obreros de la Secretaría de Infraestructura Municipal en vías de la ciudad entre febrero y los primeros días de abril.
“Han sido lluvias intensas y continuas que han afectado mucho las vías, especialmente las rurales”, afirmó el secretario de Infraestructura de Pereira, Mauricio Restrepo. “Los derrumbes se han registrado especialmente en corregimientos como Altagracia, Arabia y Caimalito, sectores a los cuales hemos desplazado obreros y maquinaria, teniendo en cuenta la necesidad, la urgencia y el grado de afectación a las comunidades”.
El ingeniero Restrepo ratificó los recursos dispuestos por la administración municipal para el mantenimiento de vías urbanas y rurales y el avance en los procesos licitatorios, pero primero, hay que esperar que cesen las lluvias y que inicie el verano, lo que se espera, ocurra en el mes de junio.

El llamado por parte de Infraestructura Municipal a las comunidades, es a la precaución, teniendo en cuenta que las lluvias seguirán todo este mes y probablemente en mayo. “Primero que todo está la vida y la seguridad”, señaló el ingeniero Mauricio Restrepo Londoño.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario