SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ESTE 3 DE JUNIO, JORNADA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ESPECIALES EN EL POBLADO

La Empresa de Aseo de Pereira invita a los residentes de la comuna el Poblado a participar este sábado 3 de junio en la jornada de recolección de residuos reciclables, especiales, peligrosos, eléctricos y electrónicos que se realizará en el Mega Colegio Samaria, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.
El propósito de la jornada es recolectar los residuos que requieren un manejo especial como llantas, neumáticos, aceite de cocina usado (debe llevarse en botellas), papel, metal, plástico, cartón, recipientes PET, medicamentos vencidos de uso humano y veterinario, plaguicidas domésticos, baterías, celulares, cargadores, partes de computadores, componentes electrónicos, impresoras, bombillos ahorradores, lámparas y luminarias.
“Esta jornada es totalmente gratuita; queremos que los residentes del Poblado, Villa del Prado, Samaria, Rocío Bajo aprovechen la oportunidad de darle una adecuada disposición a los residuos especiales que tengan en sus hogares y que no se deben botar en la basura ordinaria”, expresó Manuel José Gómez Robledo, gerente Empresa de Aseo.
Los vigías ambientales de la Empresa de Aseo de Pereira recorrieron la comuna invitando a los habitantes y comerciantes a la jornada del próximo sábado; además se reunieron con los miembros de las Juntas de Acción Comunal para sensibilizarlos sobre la importancia de la actividad.
Las jornadas de recolección de residuos especiales se han llevado a cabo en 2 zonas de la ciudad: Parque Industrial y 2.500 Lotes en Cuba; en esta ocasión se  realizará en la comuna El Poblado y próximamente en la comuna Río Otún y en el barrio San Fernando, de Cuba. 

--
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario