SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE PEREIRA TRABAJA EN UN CRONOGRAMA DE RECUPERACIÓN DE CLASES

Luego de que la Ministra de Educación, Yaneth Giha, diera a conocer en rueda de prensa el pasado viernes el levantamiento del cese de actividades del sindicato que agrupa a los educadores (Fecode), los entes territoriales fueron llamados a trabajar para crear una propuesta, con el fin de recuperar las horas de clase no atendidas y los días no laborados por parte de los docentes.

Desde la Secretaría de Educación Municipal se tiene una alternativa que será consultada con todos los rectores y con la junta del sindicato de educadores, y que sea de buen recibo por parte de todos los actores involucrados, como estudiantes, profesores, rectores y padres de familia.

Frente a las posibilidades, luego de un paro de 37 días, está trabajar en los periodos de semana de desarrollo institucional y posiblemente extensión del calendario académico en el mes de diciembre.

La única certeza hasta el momento es que tanto estudiantes como docentes se encuentran en vacaciones, debido al desarrollo normal de su calendario académico, el cual regresa a la normalidad el próximo 4 de julio, momento en que la Secretaría de Educación Municipal ya tendrá un cronograma de recuperación aprobado por el Ministerio
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario