SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Con charla sobre equidad y violencia de género inició la Distinción Mujer Progreso año 2018


21 Mujeres participaron de la convocatoria de la Distinción Mujer Progreso para el año 2018, quienes se postularon en cada una de las seis categorías de acuerdo con su campo de acción, trabajo y trayectoria.

En tal sentido, se llevó a cabo la capacitación en Equidad y Violencia de Género, cuya asistencia se convierte en uno de los requisitos del concurso y que las habilita para continuar en el proceso de selección. Igualmente fue la oportunidad para que la dependencia de Desarrollo Social y Político presentara a las participantes en la actual versión del concurso.

“La Distinción Mujer Progreso permite mostrar el impacto en las comunidades y en la sociedad de la labor de cada una de estas mujeres, en especial su contribución para el desarrollo y progreso de la ciudad”, acotó la secretaria de Desarrollo Social y Político, Sandra Juliet Posada Patiño.

Al respecto, la participante en la categoría Mujer Deportista, Daniela Restrepo Quiroga, manifestó que “Mujer Progreso es un evento muy importante, ya que están destacando los potenciales de las mujeres que vivimos en Dosquebradas. Es la oportunidad de resaltar la labor que cumplimos a diario tantas mujeres con el propósito de dejar huella”.

Así mismo, la participante en la categoría Mujer Emprendedora, María Groesly Yepes, explicó la razón por la cual se postuló en este concurso y dijo que “Yo le enseño a las mujeres de bajos recursos diferentes artes como lo son elaborar bordados, macramé, croché, marroquinería. Les doy la posibilidad de que asistan a mis clases y así puedan obtener ingresos a través de la venta de sus productos”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario