SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LA SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS ESTE 23 DE NOVIEMBRE EN LA GRACIELA


De acuerdo con la agenda trazada por la Contraloría Municipal de Dosquebradas, enmarcada dentro de la Resolución 096 de septiembre 27 de 2018, “Por medio de la cual se programa y establece el Reglamento para la realización de La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, período 2017”, dando cumplimiento al artículo 32 de la Ley 489 de 1998, el próximo 23 de noviembre se cumplirá la segunda audiencia en el barrio La Graciela.
                                                        
El evento tendrá lugar a las 9:00 a.m., en la sede de la Institución Educativa Colegio Popular Diocesano y está dirigida a la comunidad de La Badea, La Graciela y sectores circunvecinos.


De acuerdo con el Contralor Municipal, Fernán Alberto Cañas López, la Contraloría Municipal de Dosquebradas, es una entidad pública que durante la vigencia 2017 desarrolló acciones orientadas al cumplimiento de su misión, “Gestión Fiscal 2016-2020, con Compromiso Social”.

Estas audiencias públicas tienen carácter abierto y participativo y convoca de manera preferente a los líderes de organizaciones sociales y comunitarias para que participen y hagan el respectivo control social; dicha Resolución fue publicada además en las páginas Web de la Contraloría Municipal de Dosquebradas. www.contraloriadedosquebradas.gov.co- , del Municipio y del Concejo Municipal de Dosquebradas. Igualmente se fijó una copia en la cartelera ubicada en la entrada de la Contraloría en el CAM.

La tercera audiencia pública se cumplirá en:

Frailes, carrera 42 B con calle 15ª. El 30 de noviembre de 2018 a partir de las 9:00 a.m.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario