SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Ciclopaseo Nocturno, Pedalea por Dosquebradas se toma la zona urbana y rural del municipio


Comunicado de Prensa #404
·         Este recorrido se realizó iniciando en el CAM, AV Ferrocarril, La Romelia, Los Guamos, La Carrilera, Boquerón y La Casa de la Cultura del municipio.

Ciclistas de Dosquebradas y el Área Metropolitana participaron del segundo Cilopaseo Nocturno ‘Pedalea Por Dosquebradas’, en compañía de alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, quien ratificó la importancia de estos espacios deportivos libres de vehículos motorizados.
“Hoy dese las instalaciones del CAM damos inicio al segundo Ciclopaseo Nocturno, una estrategia de la administración municipal a través de la secretaría de Cultura Recreación y Deportes, con el ánimo de mejorar los hábitos y estilos de vida saludables. Hoy pedaleamos por Dosquebradas que es compromiso de todos”, indicó Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, alcalde de Dosquebradas.
Con este tipo de eventos la Administración busca conocer y reconocer el territorio dosquebradense como un lugar seguro y adecuado para los deportistas propios y visitantes.
“Estos espacios son importantes porque generan una cultura deportiva y hacen que la comunidad se integre, lo ideal es que la administración municipal siga fomentando estos escenarios que generan cultura, autocuidado y confianza en el municipio al realizar rutas seguras para la práctica del deporte”. Manifestó Fabio Acevedo, ejecutivo comercial y ciclista.
Carlos López, ciclista del municipio de Dosquebradas señaló la importancia que tiene para la comunidad el acompañamiento del mandatario de los risaraldenses en actividades deportivas que integran a la población.  “Estos Ciclopaseos son muy buenos para fomentar los hábitos en todas las personas a que practiquen deporte por su salud, lo más importante de esta actividad es que nos sentimos acompañados por nuestro señor Alcalde, puesto que el mismo está fomentando este tipo de actividades para los ciclistas”.
Dato de interés
Los Ciclopasesos Nocturnos son realizados cada quince días por la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes agrupando a ciclistas de todo el departamento.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario