SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ESTE MIÉRCOLES SERÁ LA AUDIENCIA PÚBLICA DE PRIMERA INFANCIA, INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD DEL MUNICIPIO


El miércoles 6 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana en el teatro del Centro Cultural Lucy Tejada, se presentará la audiencia pública del informe de gestión para la ciudadanía, frente a la vigilancia superior a la gestión territorial, con relación a la garantía de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Municipio de Pereira, en la vigencia 2016 – 2019.

Desde el mismo comienzo de este año se conformó un comité técnico que avanzara en las fases previas a la rendición de cuentas, como son “alistamiento y preparación”, análisis a la luz del Derecho” y diálogos ciudadanos”; después del 6 de noviembre continuará el proceso con el “plan de mejoramiento”.

El comité ha estado integrado por entidades como la Secretaría de Desarrollo Social y Político, a través del Proyecto de Infancia y Adolescencia; representantes de la Secretaría Municipal de Gobierno, de Planeación de Salud, de Cultura, Deporte y Recreación, Desarrollo Rural, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Defensoría del Pueblo.

Esta actividad, a la que puede asistir cualquier ciudadano, se cumple a la luz de la directiva No. 016 de diciembre de 2018 de la Procuraduría General de la Nación. El propio mandatario en ejercicio orientará esta rendición de cuentas.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario